No hay ningún misterio de que los problemas reinan en el Manchester United. El mal inicio de los ‘Diablos Rojos’ en la Premier League y la actitud que ha tomado José Mourinho tiene al equipo en el ojo del huracán.

De hecho, Paul Pogba aseguró que el equipo estaba muy “afectado” después de la dura derrota que sufrieron este lunes ante el Tottenham por 3-0.

Pero ahora llegaron las burlas dirigidas hacia Alexis Sánchez. Un usuario de Twitter se rió del ‘Niño Maravilla’ por su bajo rendimiento y por no responder a las expectativas que se le tenían antes de su llegada a principio de año.

El usuario @AleeArsenal subió una imagen comparativa donde aparece Alexis celebrando con el Arsenal y al lado, irónicamente, una fotografía un niño hincha del Olympique Marseille que se ha hecho viral.

Hasta ahí no hay problemas, pero un momentos después de que el usuario subiera la imagen fue el propio delantero del Arsenal Alexandre Lacazette quien le dio ‘Me gusta’ a la publicación, desatando una ola de comentarios sobre el hecho.

Recordar que Lacazette y Sánchez fueron compañeros en el cuadro de los ‘Gunners’ en la temporada 2017-2018, antes de que el tocopillano partiera al United.

Mencionar que luego de los comentarios en Twitter, el francés borró el ‘Like’ de la publicación.

Captura de pantalla
Captura de pantalla