¿encontraste un error?
avísanos

Alexandre Lacazette destacó una imagen que se burla de Alexis Sánchez

Archivo I Agence France Presse
Publicado por

No hay ningún misterio de que los problemas reinan en el Manchester United. El mal inicio de los ‘Diablos Rojos’ en la Premier League y la actitud que ha tomado José Mourinho tiene al equipo en el ojo del huracán.

De hecho, Paul Pogba aseguró que el equipo estaba muy “afectado” después de la dura derrota que sufrieron este lunes ante el Tottenham por 3-0.

Pero ahora llegaron las burlas dirigidas hacia Alexis Sánchez. Un usuario de Twitter se rió del ‘Niño Maravilla’ por su bajo rendimiento y por no responder a las expectativas que se le tenían antes de su llegada a principio de año.

El usuario @AleeArsenal subió una imagen comparativa donde aparece Alexis celebrando con el Arsenal y al lado, irónicamente, una fotografía un niño hincha del Olympique Marseille que se ha hecho viral.

Hasta ahí no hay problemas, pero un momentos después de que el usuario subiera la imagen fue el propio delantero del Arsenal Alexandre Lacazette quien le dio ‘Me gusta’ a la publicación, desatando una ola de comentarios sobre el hecho.

Recordar que Lacazette y Sánchez fueron compañeros en el cuadro de los ‘Gunners’ en la temporada 2017-2018, antes de que el tocopillano partiera al United.

Mencionar que luego de los comentarios en Twitter, el francés borró el ‘Like’ de la publicación.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
URL CORTA: http://rbb.cl/l43v
URL Corta: http://rbb.cl/l43v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS