El delantero y uno de los principales valores de Colo Colo, Esteban Paredes, se convirtió en uno de los protagonistas en las Redes Sociales en las últimas horas.

Esto luego que se difundiera ampliamente un video, de publicidad para Jumbo, donde el ariete aparece recordando su antiguo lío con la justicia.

“Buenas tardes, no voy a aceptar preguntas. Cité a esta conferencia de prensa para aclarar una sola cosa: tengo un dato de leds baratos”, dice Paredes en las imágenes para el supermercado.

El spot hace alusión al ‘caso televisores’, donde el delantero fue detenido por la PDI en 2015 -y posteriormente formalizado- por la compra de tres de estos artículos de 65 pulgadas robados, avaluados en $2 millones.

Sobre la publicidad, Paredes confirmó a Las Últimas Noticias que algunos conocidos lo llamaron preocupados: “Les aclaré que se trataba de un comercial que estaba grabando (…) Igual fue divertida su reacción. Cuando vi la gráfica del comercial me reí bastante porque salía ‘PaLEDes’, un juego de palabras con mi apellido y los televisores”.

En relación a su problema del pasado con la justicia, el goleador sostuvo que “creo que toda la gente comete errores. Cuando uno hace diez cosas buenas, pero una mala te crucifican de inmediato. Todos te critican, todo es malo. Y hay que convivir con eso, porque te lo recuerdan día a día”.