En África se están jugando los duelos clasificatorios para el certamen continental sub 17, donde todos los equipos buscan entrar en la competinción para definir al nuevo monarca.

Pero lo que se vivió en el duelo entre Tanzania y Burundi fue, francamente brutal. Un jugador agredió a su rival con una patada en el rostro y como si fuera poco luego lo pisó sin ningún descaro.

La jugada ocurrió así: Morice Abraham, capitán de Tanzania, corría con el balón mientras su equipo ganaba 2-1. Por otra parte, el mediocampista burundés Assumani Bundengeri intentaba quitarle el balón, allí Abraham se quitó a su rival con un sombrero, pero fue en ese momento cuando Bundengeri se estiró y le pegó una patada en la cara a su rival.

Pero el seleccionado de Burundi no se quedó ahí y luego de agredir al capitán de Tanzania no se le ocurrió una mejor idea que pisarlo en el muslo, sin ningún remordimiento.

La reacción del árbitro fue mejor. El juez del partido cobró falta en favor de Tanzania, pero no sancionó a Bundengeri ni siquiera con una tarjeta amarilla luego de una agresión que claramente era para roja directa.

Revisa acá la frutal agresión: