¿encontraste un error?
avísanos

Insólito: jugador le propinó brutal patada en la garganta a un rival en pleno partido

Captura de pantalla
Publicado por

Una repudiable jugada se vivió en la décima fecha del Campeonato de Apertura de Perú. Y es que en el duelo que Comerciantes Unidos y Unión Comercio disputaron esta semana, un jugador le propinó una brutal patada en la garganta a uno de sus rivales, dejándolo aparentemente comprometido.

Según se pudo constatar en el vídeo que registró el hecho, corría el minuto 24 del partido cuando una simple jugada tuvo un duro desenlace. El protagonista fue Edison Kuncho, quien en un intento por arrebatar un balón no encontró ninguna otra salida que pegarle una patada criminal al defensor Jesús Ravanal.

Como era de esperar, la acción rápidamente fue repudiada tanto por los jugadores, así como el árbitro, quien no dudó en mostrarle la cartulina roja al exaltado jugador.

Afortunadamente, para él, su elenco y los fieles hinchas, el experimentado defensor se recuperó y pudo reintegrarse al partido, el que minutos más tarde vio la apertura de la cuenta gracias a la anotación de Wilmer Aguirre. Posteriormente, en la recta final del cotejo, el mismo Aguirre se encargó de conectar y sellar el encuentro.

Con este resultado, Unión Comercio se ubica en el sexto lugar con 15 unidades, mientras que Comerciantes Unidos se mantiene en el último lugar de la tabla.

Revisa la polémica jugada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kx9m
URL Corta: http://rbb.cl/kx9m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS