¿encontraste un error?
avísanos

Su propio Ronaldo: club italiano parodió anuncio de llegada de Cristiano a Juventus

Sampdoria F.C / Twitter Oficial
Publicado por

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín no dejó indiferente a nadie. Y es que tanta ha sido la locura que causó el arribo del exgoleador del Real Madrid a Italia, que ya se pueden concluir las cosas buenas, malas y cómicas que ha dejado.

Dentro de esta última, la que más risas ha causado es la noticia que tiene relación con la nueva incorporación del Sampdoria de Génova, club que imitó la llegada de CR7, pero de una forma muy particular.

Esto, ya que según se pudo constatar en una publicación que el propio elenco europeo realizó, estos anunciaron la incorporación de Ronaldo Vieira de la misma manera que los bianconeros lo hicieron con el delantero luso, salvo por un pequeño detalle.

Para esto utilizaron la misma gráfica, los mismos colores y hasta la misma foto, haciendo pasar más de un susto a los hinchas de la “Juve”.

¿Dónde está la diferencia? En que en la imagen de los italianos aparece el nombre de “Cristiano” junto al hashtag #CR7JUVE, mientras que en la de los genoveses el nombre “Ronaldo” más el hashtag #VIEIRA.

Por último, mencionar que Vieira es un jugador de 20 años que proviene desde el Leeds United, conjunto que es dirigido por Marcelo Bielsa en Inglaterra.

Revisa la cómica publicación a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kx91
URL Corta: http://rbb.cl/kx91

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS