Es uno de los personajes históricos de la WWE y su nombre ha perdurado durante los años. Kane fue campeón de la WWF, Campeón Mundial de Peso Pesado y también Campeón Mundial en Parejas junto a Undertaker, donde conformaron la dupla conocida como los ‘Hermanos de la Destrucción’.

Pero ahora Glenn Jacobs, su nombre real, hizo noticia y no por algún golpe en el ring, sino por su participación en la política de Estados Unidos. ¿Que pasó? La leyenda de la lucha libre ganó las elecciones para la alcaldía del condado de Knox County, Tennessee, donde viven cerca de 450.000 personas.

Kane pertenece al partido republicano lo que facilitó sus opciones para ganar las elecciones en el condado alcanzó más de 15 mil votos lo que significó una victoria aplastante de 66.5% contra el 33.5 de Linda Haney, su rival.

La WWE se tomó una minuto para felicitar al nuevo edil diciendo que “Kane logró una fuerte victoria política tras una victoria en las elecciones primarias. Felicidades a Kane por su elección!”.

¿Qué pasará con el futuro de Jacobs en la lucha libre? En entrevistas anteriores aseguró que si ganase las elecciones no dejaría el espectáculo, es más, en su campaña aseguró que le encantaría tener un evento de lucha en su condado.