¿encontraste un error?
avísanos

Mucho ruido: la multa que recibieron conductores por tocar bocina tras título de Francia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Una multa de 35 euros (casi 41 mil pesos) por “uso intempestivo de la bocina”. Los policías de la pequeña localidad de Tergnier, en el norte de Francia, multaron a varias personas que se atrevieron a tocar la bocina de sus autos para la celebrar la victoria de los ‘Bleus’ en la final del Mundial Rusia 2018.

Tras la victoria “hubo un momento en el que muchísima gente salió a las calles” de esta pequeña ciudad de 13.000 habitantes, explicó a la Agencia France-Presse Didier Aubin, comandante de la policía local.

Pero después de las 22:00 horas locales y el regreso a la calma, varios vehículos siguieron tocando sus bocinas de forma casi ininterrumpida, por lo que los policías multaron a ocho personas por su “uso intempestivo” y a tres motociclistas por hacer rugir sus motores, señaló Aubin.

Mucha gente a la que no le interesa el fútbol se quejaba de todo el ruido en las calles… Tuvimos muchas quejas”, se justificó.

La selección francesa de fútbol derrotó 4 a 2 a Croacia en la final del Mundial en Moscú, una victoria que convirtió a las calles del país en una verdadera fiesta, con millones de aficionados celebrando hasta altas horas de la noche la segunda estrella de los chicos de Didier Deschamps.

URL CORTA: http://rbb.cl/kvra
URL Corta: http://rbb.cl/kvra

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS