Un nocaut de los más terribles se vivió este fin de semana en el combate que Dave Allen y Nick Webb protagonizaron en la antesala de la pelea por el título vacante de la WBO en Londres.

Y es que si bien nada apostaba por este combate, por ser la previa de la estelar, ambos luchadores dejaron todo y demostraron estar a la altura de una verdadera final.

Es más, fue el cuarto asalto el escenario escogido por uno de ellos para conectar un puñetazo que dejó a su rival, literalmente, colgando de las cuerdas del ring.

¿De que se trata? del golpe que el inglés Dave Allen le propinó a su rival, el que no solo pegó directamente en el mentón de Webb, sino que también, el que dejó a éste último pidiendo ayuda y colgando al borde de la lona.

Tras esto, parte del cuerpo médico de Nick Webb se acercó rápidamente hasta él para socorrerlo. Sin embargo, para su suerte y la de su familia, dicho golpe no tuvo mayores repercuciones en su cuerpo.

De esta manera, Dave Allen aumentó su récord de 14 victorias, 11 por nocaut, y solo cuatro derrotas en todo lo que va de su carrera.

Revisa el registro a continuación: