Luego de las paupérrimas condiciones que mostró en el Mundial de Rusia 2018, Diego Armando Maradona se encuentra listo y dispuesto para afrontar desafíos con el Dinamo Brest de Bielorrusia.

Su trabajo se encuentra enfocado en la conformación del plantel que deberá representar los colores del plantel en la liga de dicho país, para lo cual ya comenzó con el proceso de fichajes.

Bajo este contexto, uno de los primeros en ser elegido por el exjugador de la albiceleste fue el exarquero de Arsenal, Cristian Campestrini. Este, quien por estos días se encontraba en tierras aztecas, tenía todo listo para sellar su arribo a Europa cuando el “10” le jugó una broma que lo hizo, literalmente, llorar.

Según detalló el propio jugador, Maradona le envió un mensaje en donde le decía que lamentaba profundamente la situación, pero que su fichaje se debía disolver.

“El lunes a la noche me dijo: ‘Campe, sé que debés estar ansioso, te pido tranquilidad. Esta semana es decisiva. Firmamos todo y te vas"”, partió relatando el portero según constató el medio Infobae.

Agregando rápidamente que cuando se levantó a la mañana para ir a entrenar “tenía un audio de él de un minuto. Lo escuché. Me decía: ‘Campe, ¿cómo estás? Tengo un arquero revelación de 26 años que la rompe mal. Voy a ver tu tema de nuevo, pero nuestra amistad sigue’. A mí me empezaron a caer las lágrimas”.

Tras esto, el escenario fue el peor para Campestrini, quien por cierto ya había rechazado otras ofertas para irse con el exgoleador argentino. “Pensé ‘me muero’. Le había dicho que no a otros cosas. Le dije: ‘Diego, no me puedo desayunar con esto, te pido por favor"”, añadió.

Complementando con que tras eso Maradona le envió otro audio en el que le decía “¿Vos sos pelotudo? Yo pensaba que los arqueros eran boludos, pero no tanto como vos. ¿Cómo te voy a cambiar? Vos sos mi arquero. ¿Sabés qué tenés que desayunar vos? Abdominales, porque te voy a agarrar en los entrenamientos y te voy a meter 27 goles a la derecha y 27 a la izquierda”.

Para suerte de él y la de su familia, todo era una mala broma de “Diego”, quien luego de hacer sufrir al guardemeta le aseguró que su arribo al conjunto bielorruso iría sí o sí.

“Yo casi me tiro del sexto piso. Vos te acostás y al otro días te dicen que van a rever tu situación después de un mes. Casi me muero. Le dije que no me haga más esto”, sentenció.

Cabe señalar que Diego Armando Maradona firmó un contrato por dos temporadas con el elenco europeo, el que por cierto se puede extender por un año más si así lo estiman conveniente ambas partes.