¿encontraste un error?
avísanos

Hincha pagó 100 avisos clasificados para que Ricardo Gareca siga dirigiendo a Perú

Cris Bouroncle I Agence France Presse
Publicado por

Los hinchas peruanos están haciendo de todo para que Ricardo Gareca permanezca en la selección ‘bicolor’ tras su exitoso proceso que llevó al equipo a Rusia 2018.

Hace poco, un ferviente aficionado publicó cien avisos clasificados en el diario argentino Clarín, buscando que el trasandino se quede en Perú.

Bajo los agradecimientos para el Gauchito Gil y para San Expedito, aparecieron cien mensajes de cuatro líneas, que desconciertan a primera vista y todos dicen lo mismo.

“GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve”, escribió el hincha.

“La acción fue obra de un ciudadano peruano residente en la Argentina, quien gestionó la colocación de los 100 avisos en la receptoría Centro Sur que Clarín posee en la Avenida de Mayo al 800, en la ciudad de Buenos Aires. El costo de la publicación fue de 31.000 pesos” (cerca de 730 mil pesos chilenos), informó el propio Clarín.

Recordemos que Gareca terminó su vínculo con la selección de Perú, y se espera que la FPF busque su renovación. El ‘tigre’ se ha mantenido en silencio y podría dar a conocer su decisión en dos semanas más.

Clarín
Clarín
URL CORTA: http://rbb.cl/kubc
URL Corta: http://rbb.cl/kubc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS