¿encontraste un error?
avísanos

Alexis cantó ’hit’ de Luis Miguel a dúo con Mata y provocó las risas de Ander Herrera

Ander Herrera | Instagram
Publicado por

Alexis Sánchez parece estar viviendo un buen momento. El delantero chileno fue la principal figura del Manchester United en su duelo contra el AC Milan el pasado miércoles, en el marco de la Internacional Cup en Estados Unidos.

El tocopillano anotó el único tanto de los ‘diablos rojos’ y después no falló en la definición de penales, en este campeonato donde los grandes del ‘Viejo Continente’ se miden de manera preparatoria en la previa de una nueva temporada.

Pero el chileno no solo disfruta dentro del campo de juego. Un registro del volante español Ander Herrera muestra al ‘Niño Maravilla’ disfrutando junto a otros miembros del plantel.

Herrera compartió en sus historias de Instagram como Alexis y Juan Mata cantaron a dúo uno de los principales ‘hit’ del mexicano Luis Miguel en el bus de los ‘diablos rojos’

“Culpable o no” del disco ‘Busca una mujer’, producido en 1988, fue el tema elegido que terminó provocando las risas y admiración de Herrera. “Ostia que top”, dijo el volante y seleccionado español entre risas, celebrando la presentación.

Alexis, por su parte, jugó con su compañero y hasta envió un beso a la cámara al ritmo del coro: “Miénteme como siempre”.

Recordemos que, minutos antes, el formado en Cobreloa compartió con dos leyendas de Hollywood, Julia Roberts y Gary Oldman.

URL CORTA: http://rbb.cl/kui1
URL Corta: http://rbb.cl/kui1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS