El futuro del mediocampista Arturo Vidal está en el aire. En las últimas horas, prensa alemana reveló que el jugador es parte de la lista ‘corta’ de prescindibles de Bayern München, que estaría dispuesto a desprenderse del chileno para la próxima temporada.

A partir de esa situación, las especulaciones sobre un próximo destino para el volante son varias, siendo las últimas las que involucran a Manchester United y Chelsea como posibles equipos interesados.

Pero otro cuadro que ha sido marcado entre las supuestas opciones es el Atlético de Madrid. Algo que incluso motivó una especial reacción de popular animador de televisión argentino Marcelo Tinelli, quien manifestó su agrado ante el arribo del ‘Rey Arturo’ en redes sociales.

Tinelli, también vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, reaccionó a un tuiteo del relator Pablo Giralt donde hacía eco del interés del ‘Aleti’ por Vidal. “Se rumorea la salida de Arturo Vidal del #BayernMunich. Su destino sería #AtleticoDeMadrid. Aún no hay nada oficial, lo que está claro es que es un jugador a la medida del Cholo @Simeone !!!” escribió Giralt, a lo que Tinelli respondió “Que buena incorporación para el equipo del Cholo @Simeone 👏👏. Si se dá, es un golazo”.