¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

BBCL
Publicado por

Fernando González tuvo un nuevo invitado de lujo en su programa “En el Set con Fernando” de BiobioChile TV. Se trata nada menos que del futbolista Mauricio Pinilla, quien confidenció cómo lo ha pasado comentando el Mundial en TVN.

Es más, el actual jugador de Universidad de Chile no tuvo problemas en reconocer que le gustaría seguir ligado al mundo de las comunicaciones tras dejar el fútbol.

Y aunque señaló que le encantaría hablar de fútbol y deportes -que es lo que más sabe- expuso sobre la misma que “uno nunca sabe y capaz que termine animando un matinal”.

Asimismo dejó en claro que se ha sentido muy cómodo delante de las cámaras y que su idea es que la gente entienda el fútbol utilizando un lenguaje claro y didáctico.

El artillero azul no eludió tema y repasó con el “Bombardero” sus errores juveniles, el relanzamiento de su carrera en el Grosetto, su anhelado regreso a la U, la importancia de la familia, sus tatuajes y hasta su estrecho vínculo con el grupo musical chileno “Los Chancho en Piedra”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kq04
URL Corta: http://rbb.cl/kq04

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS