Fernando González tuvo un nuevo invitado de lujo en su programa “En el Set con Fernando” de BiobioChile TV. Se trata nada menos que del futbolista Mauricio Pinilla, quien confidenció cómo lo ha pasado comentando el Mundial en TVN.

Es más, el actual jugador de Universidad de Chile no tuvo problemas en reconocer que le gustaría seguir ligado al mundo de las comunicaciones tras dejar el fútbol.

Y aunque señaló que le encantaría hablar de fútbol y deportes -que es lo que más sabe- expuso sobre la misma que “uno nunca sabe y capaz que termine animando un matinal”.

Asimismo dejó en claro que se ha sentido muy cómodo delante de las cámaras y que su idea es que la gente entienda el fútbol utilizando un lenguaje claro y didáctico.

El artillero azul no eludió tema y repasó con el “Bombardero” sus errores juveniles, el relanzamiento de su carrera en el Grosetto, su anhelado regreso a la U, la importancia de la familia, sus tatuajes y hasta su estrecho vínculo con el grupo musical chileno “Los Chancho en Piedra”.