Una curiosa situación se vivió en el duelo que el Liga de Portoviejo y el Manta FC disputaron la tarde del sábado, por la segunda división del fútbol de Ecuador.

Y es que cuando el cotejo se estaba desarrollando en completa normalidad, todo debió paralizarse por una razón en particular: un ataque de abejas.

Corría el minuto 27 del primer tiempo del partido que se estaba jugando en el estadio ‘Reales Tamarindos’ de Portoviejo, cuando de repente todos los jugadores se debieron tirar al suelo porque un enjambre de abejas apareció repentinamente en el campo de juego.

En las imágenes que captaron el hecho se pudo ver como, repentinamente, el juez central les señaló a los jugadores que debían acostarse sobre el césped, puesto que unas invasoras amenazaban con picar a todo aquel se les cruzara en el camino.

Todos permanecieron así por algunos segundos, hasta que todo volvió a la normalidad. Tras esto, el cotejo continuó su desarrollo de manera normal para finalizar 3-2 en favor de Manta FC.

Cabe mencionar que dicha situación hizo recordar el episodio que se vivió en Guayaquil en el año 2006, cuando un grupo de abejas picó a jugadores, al árbitro y a parte del público en el duelo que River Ecuador y Aucas estaban disputando.

Revisa el momento completo a continuación: