¿encontraste un error?
avísanos

Y todo por unos segundos de más: arquero protagonizó insólito episodio para hacer tiempo

Captura de Pantalla
Publicado por

El fútbol da para muchas cosas, de eso no hay dudas. Y es que con el pasar de los años nos hemos encontrado con una que otra situación, la que nos ha enseñado que en el deporte rey se pueden vivir los más insólitos episodios.

Prueba de ello es lo que pasó en Rumania, donde un portero está dando que hablar por ser el protagonista principal de una escena digno del mejor teatro mundial.

Se trata del arquero Mihai Minca, quien sorprendió a todos los que se encontraban viendo el duelo que el Voluntari y el Concordia Chiajna estaban disputando para no perder la categoría en la liga de honor de dicho país.

Y es que el golero, al ver que su equipo iba ganando por 2-1 gracias a los goles de Petre Ivanovici y Mihai Capatana, no encontró nada mejor que ganar algunos segundos de más y evitar de esta manera que su equipo bajara de categoría.

Fue allí cuando al rumano no se le ocurrió nada mejor que tomar el balón varias veces, acomodarlo por varios segundos, retroceder para tomar impulso y meterse casi hasta los camarines, para luego de un largo tiempo recién pegarle a la esférica.

Pero ojo que no fue esto lo que causó más extrañeza dentro de los asistentes y jugadores, sino más bien que pese a todo el tiempo que el meta hizo, el juez central ni siquiera lo amonestó.

Desafortunadamente, y pese a su esfuerzo, Mihai recibió un nuevo gol a poco del final, lo que hizo que su plantel cayera de igual manera a la segunda división de Rumania

Revisa la acción a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/kctm
URL Corta: http://rbb.cl/kctm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS