¿encontraste un error?
avísanos

Luchador de la UFC intentó derribar a su oponente y protagonizó un insólito "autonocaut"

Jarred Brooks / Twitter Oficial
Publicado por

Una tragicómica situación se vivió en el combate que Jarred Brooks y José Torres protagonizaron por la UFC Utica. Y es que en un intentó de derribo para someter a su rival, uno de los luchadores cometió uno un gravísimo error, el que lo terminó por auto enviar a la lona.

¿De qué se trata? Según se pudo constatar en un vídeo que registró la acción, Brooks quiso finiquitar el combate antes de tiempo, puesto que desde el primer asalto venía liderando la batalla. Fue allí cuando se le ocurrió hacer una arriesgada maniobra, la que consistía en tomar a Torres, levantarlo y azotarlo contra la lona.

Hasta allí, todo parecía funcionar. No obstante, éste nunca planeó que su táctica iba a salir mal y que en lugar de derribar a su oponente, iba a terminar él yéndose de espaldas y golpeándose la parte posterior de la cabeza contra el piso.

Eso sí, eso no es todo lo que hay para contar, puesto que dicha acción salió tan mal que le dejó el triunfo en bandeja a José Torres, quien no dudó en pararse y comenzar a golpear a Brooks hasta que la pelea fue detenida por el juez central.

¿Dónde estuvo el error? En que en vez de levantarlo y arrojarlo hacia la izquierda, Jarred lo levantó y dejó caer hacia atrás, lo que hizo que éste no solo se golpeara la cabeza, sino que también que protagonizara un “autonocaut” que de seguro pasará al baúl de los recuerdos de dicho deporte.

Revisa la acción a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kcmc
URL Corta: http://rbb.cl/kcmc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS