La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool llevaba solo 30 minutos de partido cuando Sergio Ramos bajó a Mohamed Salah el sábado en Kiev.

La infracción significó que el delantero egipcio saliera lesionado que evidenciaba problemas en su hombro.

La jugada del capitán del Real Madrid fue criticada por todo el mundo del fútbol y luego de algunos días de que se jugara la final los hinchas del Liverpool están planificando una manifestación frente a la embajada de España.

La fanaticada ‘Reds’ está organizando una protesta contra Ramos por la falta en contra Salah en la embajada pero no la de Inglaterra, sino que en la de Indonesia.

Según informa el canal beIN Sports, los aficionados del Liverpool están organizando esta protesta en Jakarta, capital de Indonesia.

Pero ¿cómo nació esta iniciativa? Según Mundo Deportivo esta protesta llega después de que a través de la plataforma Change.org se iniciara una recogida de firmas para pedir una sanción para el español.

Recordar que la UEFA anunció que Sergio Ramos no tendrá ninguna sanción por la infracción a Salah ni por el golpe a Loris Karius, portero del Liverpool.