¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas del Liverpool organizan protesta contra Sergio Ramos en Indonesia

Genya Savilov / Agence France-Presse
Publicado por

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool llevaba solo 30 minutos de partido cuando Sergio Ramos bajó a Mohamed Salah el sábado en Kiev.

La infracción significó que el delantero egipcio saliera lesionado que evidenciaba problemas en su hombro.

La jugada del capitán del Real Madrid fue criticada por todo el mundo del fútbol y luego de algunos días de que se jugara la final los hinchas del Liverpool están planificando una manifestación frente a la embajada de España.

La fanaticada ‘Reds’ está organizando una protesta contra Ramos por la falta en contra Salah en la embajada pero no la de Inglaterra, sino que en la de Indonesia.

Según informa el canal beIN Sports, los aficionados del Liverpool están organizando esta protesta en Jakarta, capital de Indonesia.

Pero ¿cómo nació esta iniciativa? Según Mundo Deportivo esta protesta llega después de que a través de la plataforma Change.org se iniciara una recogida de firmas para pedir una sanción para el español.

Recordar que la UEFA anunció que Sergio Ramos no tendrá ninguna sanción por la infracción a Salah ni por el golpe a Loris Karius, portero del Liverpool.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbcl
URL Corta: http://rbb.cl/kbcl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS