Recibió una ola de insultos en las últimas horas… y no lo merecía. Tasuku Okawa, un usuario japonés de Twitter, fue víctima de la ira peruana por la dura sanción a Paolo Guerrero de parte del TAS.

Recordemos que el delantero y estrella de la selección de Perú no podrá estar en Rusia 2018, luego que su castigo de ampliara de 6 a 14 meses tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

¿Por qué debió las descargas de los hinchas incas contra el japonés? Porque cuando inscribió su cuenta de Redes Sociales no encontró nada mejor que resumirla en @TAS, las mismas siglas que el citado tribunal.

Pese a lo incómodo del momento, Tasuku se tomó el ‘encontrón’ con los peruanos de buena manera: “Hola, Perú. Sé que lo estás pasando mal, pero yo no soy el TAS. ¡Así que por favor deja de maldecirme!”, escribió.

“Buena suerte en la Copa del Mundo. (Por cierto, no soy chino, ¡soy japonés!”, complementó.

En todo caso, no es la primera vez que Tasuku vive una situación similar. Como él mismo lo reconoció, los hinchas del Atlético Madrid también barrieron con él cuando el club fue castigado sin poder realizar fichajes.