¿encontraste un error?
avísanos

Gokú y Jiren: los nuevos apodos que forjan la amistad de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku

Captura de pantalla
Publicado por

Compañero dentro y fuera de la cancha. Partido a partido, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku se han compenetrado como pareja ofensiva en el Manchester United.

Pero su relación va más allá de la cancha y es que estos dos delanteros en el poco tiempo que llevan jugando se han transformado en amigos. Ambos comparten constantemente en los entrenamientos y momentos de ocio. Incluso ya se pusieron apodos.

Ambos se conocen en el interior del camarín de los ‘Diablos Rojos’ como Gokú y Jiren, personajes de la serie Dragon Ball Super.

Al ‘Niño Maravilla’ lo conocen como Gokú, el Sayayin es el personaje principal y héroe de la serie, donde ha salvado en varias ocasiones el mundo.

Por otra parte, el delantero belga es Jiren, personaje que aparece en Dragon Ball Super y que es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de Fuerza.

Ahora, en una historia de Instagram de Lukaku, se vio al chileno hacer los gestos que realizaba Goku para transformarse en Sayayin Sayayin.

Revisa acá el momento:

URL CORTA: http://rbb.cl/k0tx
URL Corta: http://rbb.cl/k0tx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS