Bayern München y Real Madrid se enfrentaron en el duelo de ida de su llave de semifinales de la UEFA Champions League, que se disputó en el Allianz Arena de Múnich y que finalizó con triunfo de la visita por 2-1.

El emparejamiento aparece como un choque entre dos de los más poderosos clubes del continente europeo, que suman 17 títulos del máximo torneo de clubes, pero que, en el caso de los alemanes, cuenta con algunas ausencias significativas.

Una de ellas es la de Arturo Vidal, quien fue operado por un problema en su rodilla derecha y quedó descartado para lo que resta de temporada del cuadro germano.

De todas maneras, no estar disponible para jugar no significó que el ‘Rey Arturo’ estuviera ajeno al encuentro, ya que la transmisión televisiva captó su presencia en el recinto, apoyado en muletas pero entregando apoyo a sus compañeros.

Tras el encuentro, Vidal se dirigió a camarines, donde la corresponsal en Alemania de BioBioDeportes, Paula Llanos captó el momento y aprovechó de preguntarle por su estado. “Todo bien” respondió el mediocampista nacional.