¿encontraste un error?
avísanos

La brutal (y certera) patada que le dio al triunfo a Bahadurzada sobre Chagas en la UFC

Captura de pantalla
Publicado por

Una postal digna de comentar es la que dejó el combate que Siyar Bahadurzada y Luan Chagas protagonizaron este fin de semana por el UFC.

Y es que los luchadores de artes marciales mixtas que se enfrentaron en el Boardwalk Hall en Atlantic City, New Jersey, llevaron a cabo un enfrentamiento que tuvo una acción muy particular.

Se trata de una patada que un comienzo parecía inofensiva, pero con el pasar de los segundos dejó noqueado a uno de los luchadores, retorciéndose de dolor.

Según el vídeo que registró la acción, todo iba bien hasta que en el segundo round, Bahadurzada le lanzó un corta pero potente patada al brasileño en pleno estómago.

Eso sí, antes de que este último tocara el suelo, el afgano conectó una combinación de puñetazos que terminaron por derrumbar a su rival.

Tras esto, y como el dolor era tan grande en Chagas, quien por cierto no se pudo recuperar, el juez dio por terminado el combate cuando el cronómetro apenas marcaba los 2 minutos con 40 segundos del segundo asalto.

De esta manera Siyar Bahadurzada ganó su tercera pelea consecutiva, luego de estar fuera de las pistas por más de dos años.

Revisa la secuencia completa a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/jyzh
URL Corta: http://rbb.cl/jyzh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte