Una situación de ‘infarto’ vivió un grupo de jóvenes fanáticos en Paraguay, que seguía la transmisión de la Champions League por televisión.

Así al menos queda en evidencia en el registro que compartió el periodista Juan Coronel, productor del programa radial ‘Fútbol a lo Grande’ de AM 1080.

Resulta que los seguidores del balompié llegaron hasta un local para observar el ‘partidazo’ del Real Madrid contra Juventus. Sin embargo, la televisión fue cambiada en el momento más importante del partido.

Cuando Cristiano Ronaldo se paró frente al balón e inició su carrera para rematar el penal en el minuto 97, la pantalla quedó totalmente azul, provocando los reclamos de los fanáticos.

“¡Nooooooooo!”, se escuchó inmediatamente en el salón, mientras otros pedían una pronta solución. “¡Señoooooora!”, fue el grito más repetido.

Lamentablemente para ellos, la transmisión volvió cuando el futbolista portugués ya celebraba su tanto. Tragicómico.

En diálogo con BioBioChile, Coronel confirmó lo ocurrido, destacando que los protagonistas fueron “estudiantes de un colegio que estaban viendo el partido en un local”.

“La dueña cambia de canal. Se corta el video (transmisión) pero luego la señora vuelve a poner Fox y ya solo ven el festejo e igual gritan el gol”, agregó.

Finalmente, Coronel explica que “Nderakoree señoraaa” y “Japiro señoooraaa”, si bien son groserías en guaraní, “le dan un toque muy simpático” a la escena.