Los clásicos en el fútbol se viven de forma particular alrededor de todo el mundo.

A pesar de que en muchas ocasiones la rivalidad deportiva excede los límites permitidos y pasa a las agresiones físicas e insultos, la fiesta y el colorido que se vive en torno al día del partido son innegables.

Este fin de semana, el plato fuerte fue sin duda el duelo que sostuvieron en el Etihad Stadium el Manchester City contra el Manchester United. Los dirigidos de Josep Guardiola tenían la inmejorable oportunidad de coronarse campeones de la Premier League en las narices de su clásico rival.

Nada de esto pasó y en un emocionante duelo, el United comandado por Alexis Sánchez y Paul Pogba logró dar vuelta un marcador adverso de 2-0, llevándose el clásico y aguándole la fiesta a los ciudadanos.

Bajo este contexto, es sabido el gusto que tienen los ingleses por las apuestas. Las casas comerciales suelen abarrotarse y repartir grandes premios, sin embargo, un profesor inglés junto a su alumno decidieron cambiar las reglas y hacerlo un poco más divertido.

Frente a toda la clase y vestido con la camiseta del City, el jóven inglés debió cantar “Glory, Manchester United” (el himno de los diablos rojos) ante el aliento de su profesor quien las hizo de director de orquesta obviamente vestido con la ropa del club de sus amores.