El golazo de chilena que marcó Cristiano Ronaldo a la Juventus está dando la vuelta al mundo. El crack portugués anotó dos goles en la victoria por 3-0 en la Champions League y además dejó una imagen para el recuerdo de los fanáticos del fútbol.

Lee también: El gol de chilena de Cristiano Ronaldo que terminó con todo el estadio aplaudiendo

Dani Carvajal envió un centro al corazón del área. Allí apareció CR7 para elevarse mientras lo marcaba Mattia de Sciglio que no logró despejar el balón ante el acrobático movimiento del delantero del Real Madrid.

La jugada terminó con los aplausos de todos los espectadores del partido, un gesto de alabanza de Zidane y también un mensaje lleno de elogios por parte de Evo Morales, presidente de Bolivia.

Vía Twitter, el Presidente del país vecino escribió: “El fútbol es una pasión que integra al mundo. Golazo del hermano Cristiano Ronaldazo de chilena. ¡Felicidades!”, donde también adjuntó una fotografía del momento justo en que el delantero del Real Madrid está por conectar el disparo que segundos después vencerá a Gianluigi Buffon, portero de la ‘Juve’.

Revisa acá el mensaje: