Si hay un jugador que la está rompiendo en la Premier League es el egipcio Mohamed Salah. En su temporada debut en Anfield Road, el delantero lleva 28 goles por la liga local y 6 por Champions League perfilándose como el mejor estreno goleador de un futbolista por Premier.

Convertido en todo un ídolo de la ciudad, el Liverpool eligió a 20 niños para que participaran por la oportunidad de su vida: conocer en persona al delantero y principal artífice de la gran campaña que está teniendo el equipo que dirige Jürgen Klopp.

El concurso consistía en relatar en duplas los goles del cuadro inglés, quien mejor lo hiciera conocería al ‘Faraón’. Sin embargo, los pequeños nunca imaginaron que era todo parte de una gran sorpresa, ya que en el momento de mayor éxtasis del relato, Salah aparecía detrás de un afiche con su imagen.

Las reacciones son simplemente geniales y lo que más llamó la atención de los pequeños estudiantes fue el peinado del egipcio.

De esta forma, Salah recarga energías de cara a los próximos desafíos que se avecinan, donde destaca la llave por cuartos de final de la Champions League que sostendrán ante el Manchester City.

Revisa el video a continuación