¿encontraste un error?
avísanos

Chistositos: anunciaron falsa muerte de Andrés Guardado y el volante reaccionó furioso

Yuri Cortez I Agence France Presse
Publicado por

El volante de la selección de México, Andrés Guardado, fue víctima de una desagradable broma a través de las redes sociales.

Resulta que en las últimas horas circuló una imagen anunciando la muerte del jugador. Varios se creyeron la noticia, y es por eso que el propio Guardado debió pronunciarse para aclarar que no había fallecido.

A través de su cuenta de Instagram, el volante publicó una imagen entrenando con la Tricolor previo al duelo ante Croacia, con el siguiente mensaje: “Vivito y coleando”.

“Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red, por diversión o por lo que sea, den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea”, lanzó.

“Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea.¡Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!”, agregó.

Tras la denuncia del mexicano, la cuenta de Instagram que publicó el falso rumor fue cerrada por la cantidad de reclamos de los hinchas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jq3z
URL Corta: http://rbb.cl/jq3z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS