Una anotación ‘soñada’. Eso protagonizó el brasileño Paulinho Boracini el pasado jueves, en el marco de una nueva jornada de la liga Brasil NBB.
Y es que la acción de Boracini fue simplemente increíble. Y no solo por el movimiento, que incluyó un ‘autopase’ en un tiro libre a su favor, sino que también porque significó la victoria de su equipo, el Cearense.
Resulta que a solo dos segundos de que terminara el partido, el Cearense caía con el Bauru Basket por 77-80. Sin embargo, en el básquetbol ese tiempo es una ‘eternidad’, según los expertos, y así quedó demostrado.
Paulinho tenía dos tiros libres a su favor. Anotó el primero, y después provocó el milagro. Envió a propósito su tiro contra la canasta de una manera que el balón se movió hacia un rincón, lo tomó y encestó un triple: 81-80, a favor.
El público y los compañeros de Boracini festejaron descontrolados la impresionante jugada que ya es analizada por medios de diferentes países del Mundo. Ya hizo historia.
Paulinho Boracini scores a 3 pointer after a pass to himself on a free throw to win the game. pic.twitter.com/1hv1Pwaehq
— Oregon I.T. not IT ⚾ (@OregonJOBS2) 22 de marzo de 2018
GAME WINNER ABSURDO!!! Para tudo o que estiver fazendo, não dá bom dia pra ninguém. Não toma café. Não almoça. Não trabalha. Não faz nada antes de ver essa bola surreal do Paulinho Boracini que deu a vitória ao Basquete Cearense sobre Bauru 😱😱😱 #VoaCarcará #NBB #Basketball pic.twitter.com/rs45FdSGE6
— Basquete360.com🏀 (@basquete_360) 22 de marzo de 2018
