La selección de Argentina se encuentra en suelo inglés preparando lo que será el amistoso de este viernes frente a Italia a jugarse en el Etihad Stadium y que servirá como preparación para el Mundial de Rusia y definir a los últimos convocados a la gran cita planetaria.

Como es costumbre, los medios del país trasandino se trasladaron en masa hacia Manchester para seguir cada detalle de lo que hará la su máxima figura, Lionel Messi, en compañía de Jorge Sampaoli y el resto del plantel.

En medio de este despliegue comunicacional, el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, sufrió un curioso incidente mientras despachaba en vivo para la señal argentina.

Resulta que mientras los conductores del programa le daban la bienvenida, apareció un hombre en situación de calle con una lata en mano y visiblemente alcoholizado. El sujeto intentó agredir al periodista, quien se defendió como pudo intentando guardar la compostura.

Luego de dos intentos fallidos, parecía que el hombre por fin se iba a retirar, ante lo cual Arévalo señaló “si viene de atrás y me quiere dar tendremos que buscar…” antes de percatarse que el molesto inglés venía de vuelta para terminar la pelea.

Finalmente, el periodista debió extremar recursos y agarrar al personaje con las dos manos, empujándolo fuera de escena. El móvil se tuvo que dar por terminado ante la sorpresa y carcajadas que invadía a los conductores por la mala suerte de su colega.