Mike Tyson fue un boxeador que durante su carrera deportiva se ha ganado la fama de ser un ‘tipo duro’. Fue campeón mundial de los pesos pesados en los 80, le sacó parte de la oreja a un Evander Holyfield en plena pelea, pasó por la cárcel y fue apodado como “el boxeador más temido del mundo” .

Muchos años han pasado desde su retiro pero la magia de Holywood volverá a subirlo a un ring para disputar combates ante grandes estrellas de la lucha como Jean-Claude Van Damme y el excampeón de la UFC, Fabrício Werdum, en el marco de la película “Kickboxer Retaliation”,

Eso no es todo, en el largometraje también aparecerán Ronaldinho Gaúcho, quien había anunciado su retiro de las canchas de manera oficial y Hafþór Björnsson, más conocido por personificar a ‘La Montaña’ en Game Of Thrones.

En esa línea, Fue justamente Werdum quien vivió en carne propia la fiereza de Tyson durante la grabación de una escena. Así lo comentó al portal TMZ donde relató que “fue un accidente, pero casi me rompe la nariz. Dolió pero no importa, es bueno y un honor porque estamos hablando de Mike Tyson”.

El cinturón negro de Jiu Jitsu y excampeón de peso pesado vivió de esta forma un gran apronte de cara a su vuelta al octágono de la UFC. Werdum disputará este sábado la pelea estelar del UFC London ante el ruso Aleksandr Volkov, conocido por la fuerza de sus golpes.

Revisa acá el trailer de la película: