¿encontraste un error?
avísanos

Hello Kitty FC: El equipo vietnamita de fútbol amateur que se hizo viral

Facebook Thai Fútbol
Publicado por

A lo largo de la historia el fútbol nos ha dado material para todos los gustos y si de vestimentas se trata hay para todos los gustos. Hoy, la sobriedad y el diseño clásico son parte de la indumentaria que ocuparán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, patrón que no todos los equipos comparten.

Y es que siempre hay uno que marca la diferencia, pero este equipo lo hace de una forma particular. Según recoge El Clarín, en Tailandia se jugaba un campeonato en el que participaron varios clubes asiáticos de Irán, Vietnam, China, Laos y el país local. Pero fue un equipo vietmanita que la rompió con su vestimenta de la popular gatita Hello Kitty.

Las imágenes fueron publicadas por Thai Futbol, en el que escribieron “Hello Kitty F.C. Lol”. De hecho, los jugadores lejos de verse incómodos, mostraron el particular diseño sin problemas.

Eso sí, no se confirmó si esa camiseta será definitiva o si sólo se trató de una prueba para evidenciar la popularidad de la gatita. Lo que si es una realidad es que Hello Kitty, llegó al mundo del fútbol.

URL CORTA: http://rbb.cl/jm91
URL Corta: http://rbb.cl/jm91

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS