¿encontraste un error?
avísanos

Luchador casi pierde un ojo luego de ser golpeado con un bate en plena pelea

Eddie Edwards / Twitter Oficial
Publicado por

Una situación totalmente atípica e increíble se vivió en pleno combate de la TNA Impact Wrestling. Y es que aunque para muchos esta disciplina tenga más de teatro que de realidad, lo cierto es que lo que le ocurrió al luchador Eddie Edwars no tiene nada de ficción.

¿La razón? Estuvo a punto de perder un ojo luego de que su rival, Sami Callihan, lo golpeara brutalmente con un bate de béisbol en pleno rostro.

La dramática acción comenzó cuando Edwars se encontraba casi rendido en la lona. Fue allí que Callihan decidió bajar a la grada para conseguir una silla y rematar de esta manera el combate.

No obstante, todo alcanzó otro sentido cuando este se consiguió un bate y en un abrir y cerrar de ojos, lo conectó de lleno en el rostro de su compañero de labores.

Su actuar, el que causó sorpresa en todos los presentes puesto que nadie se lo esperaba, le generó una brutal herida a Eddie Edwars, quien debió ser trasladado hasta un centro asistencial para recibir ayuda de manera urgente y no perder así el sentido.

“Gracias a todos los que se han preocupado. La cantidad de apoyo ha sido increíble. La curación va muy bien y debe ser despejado para volver pronto”, indicó el afectado en su cuenta de Twitter.

Revisa el dramático registro a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/jjr4
URL Corta: http://rbb.cl/jjr4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS