¿encontraste un error?
avísanos

El ’King’ lo hizo de nuevo: la sorprendente jugada de LeBron James que ya se volvió viral

Jeff Haynes / Agence France Presse
Publicado por

El cotejo que los Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers llevaron a cabo este jueves por la temporada regular de la NBA, dejó más de una postal.

Y es que pese a que los locales cayeron por 97-108, la estrella de los ‘Cavs’, LeBron James, se lució de tal manera que el resultado fue solo un punto aparte dentro de esta historia.

Lee también: NBA: Philadelphia 76ers propinaron otra derrota a los Cleveland Cavaliers de LeBron James

¿Qué pasó? Lo que ocurrió fue que el ‘King’ demostró, una vez más, que tiene talento de sobra, y antes de encestar una canasta a poco de iniciado el encuentro realizó una soberbia jugada que incluyó un túnel entre las piernas de su compañero de juego, el pívot Tristan Thompson.

De acuerdo al registro de la acción, James arremetió con todo al campo contrario del terreno de juego. Una vez allí, y justo antes de pisar la línea de triples, el ’23’ se detuvo para con un rápido movimiento, pasar el balón entre las piernas de Thompson y continuar su trayecto hasta el tablero.

Como era de esperar, nadie de los Sixers pudo anticipar su jugada, lo que generó que éste conectara con facilidad el balón en el cesto.

Pese a que su jugada sembró un manto de dudas respecto a si fue solo suerte o si estaba ensayada, nadie pudo evitar que LeBron saliera elegido como la gran figura de su escuadra ante los Sixers, luego de anotar 30 puntos, repartir 8 asistencias y bajar 9 rebotes.

Revisa la jugada a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/jiaj
URL Corta: http://rbb.cl/jiaj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS