Ya no hay dudas de que las acciones más curiosas tienen un epicentro común: el fútbol peruano. Y es que las ligas de dicho país han dejado postales que son dignas de enmarcar, así como otras que son simplemente increíbles.

Tal es el caso de lo que ocurrió este fin de semana en el encuentro que Unión Comercio y Deportivo Municipal disputaron por la cuarta fecha del Torneo de Verano de dicho país.

¿Que pasó? Según destalló el video que captó la acción, Adrián Zela y Juan Morales pasaron rápidamente del odio al amor.

Y es que los jugadores que se enfrascaron en una trifulca por una fuerte entrada de Zela sobre Morales, dejaron una de las imágenes más llamativa del fin de semana, luego de que su acercamiento físico fuera a tal punto que pareciera que se estaban besando.

Si bien las cámaras no pudieron visualizar a la perfección la escena, la situación sembró la duda en los televidentes que no podían creer lo que estaba ocurriendo, así como en los jugadores que trataban de separarlos para evitar una tragedia mayor.

Tras esto, el árbitro central del partido decidió expulsar a los protagonistas de una de las postales más curiosas del último tiempo.

Revisa la escena a continuación