¿encontraste un error?
avísanos

El golazo con el que Willian había adelantado al Chelsea frente a Barcelona por Champions

Ben Stansall | Agence France-Presse
Publicado por

La tercera fue la vencida. El brasileño Willian abrió la cuenta para el Chelsea con un golazo en el partido que disputaron frente al Barcelona por los octavos de final de la Champions League en Stamford Bridge.

Lee también: Barcelona rescató un empate en su visita a Chelsea por la ida de los octavos de Champions

El brasileño fue una de las grandes figuras del equipo dirigido por Antonio Conte y fue el que llevó más peligro al arco defendido por Marc-André Ter Stegen. Durante el primer tiempo, Willian tuvo en sus pies la clasificación del Chelsea pero dos remates suyos terminaron chocando en los postes.

En el segundo tiempo, el brasileño salió a cambiar su suerte y lo logró a los 62 minutos cuando tras recibir un balón en el borde del área buscó el espacio y con un gran remate ajustado venció la resistencia de Ter Stegen.

Finalmente los dirigidos por Antonio Conte no pudieron mantener la ventaja y Lionel Messi aprovechó un grueso error del defensa Andreas Christensen para decretar el empate final que deja mejor posicionado al cuadro culé.

El partido de vuelta se jugará el 14 de marzo a las 16:45 horas en el Camp Nou. Los blues deberán empatar por lo menos a un gol si quieren llevar el partido a un alargue.

Revisa el gol a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/jezk
URL Corta: http://rbb.cl/jezk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS