¿encontraste un error?
avísanos

El noble gesto que tuvo Alexis Sánchez con un pequeño fanático del Manchester United

Cordon Press / Agencia Uno
Publicado por

El triunfo que el Manchester United cosechó la tarde de hoy ante el Huddersfield Town FC por la FA Cup, dejó más de una postal. Y es que el 2-0 pasó a un segundo plano luego de que un grupo de pequeños hinchas ingresaran hasta el campo de juego para expresarle su alegría y admiración a los jugadores.

Entres estos últimos se encontraba Alexis Sánchez, quien luego de la anotación de Lukakú, no dudó en abrazar y tomar entre sus brazos a uno de los fanáticos que entró al césped, ganándose la ovación del mundo entero.

Y es que la imagen que captó el momento preciso en que el tocopillano abrazó al pequeño hincha fue destacada por la prensa mundial, quien de paso agradeció el noble gesto que el nacional tuvo para con la hinchada roja.

Tras el partido, fue el mismo goleador histórico de la Roja quien quiso darse un tiempo para dedicar unas emotivas palabras a toda la afición de los Diablos Rojos. “La felicidad de un niño me hace muy feliz”, indicó en su cuenta de Instagram, mensaje que fue acompañado con las fotografías del momento.

Revisa la publicación del Niño Maravilla a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/je3a
URL Corta: http://rbb.cl/je3a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS