El tenista Roger Federer ha demostrado ser un héroe tanto dentro como fuera de la arcilla. Y es que el ‘Reloj Suizo’ cautiva a sus seguidores no solo por su juego, sino que también por su adorable manera de ser con las personas que lo ven como un referente deportivo.

Y fue esto último precisamente lo que motivó a que un pequeño reportero utilizara su tribuna para expresarle su admiración. ¿De qué se trata? De una singular entrevista que ‘Su Majestad’ y un niño llevaron a cabo luego del último triunfo que el tenista cosechó en el debut del ATP 500 de Rotterdam.

Lee también: Un paso más cerca de la gloria: Roger Federer debutó con una cómoda victoria en Rotterdam

Como era de esperar, una vez finalizado el encuentro los periodistas se apostaron hacía él, multitud en la que por cierto venía un reportero muy particular. Se trata de un niño de unos 10 años que con sus preguntas hizo reír a carcajadas al actual número dos del mundo.

¿La razón? Este le preguntó quién era su héroe a lo que Federer respondió: “Thor”, devolviéndole rápidamente la pregunta. Fue justo allí cuando el pequeño respondió sin titubear: “usted”.

La particular entrevista fue destacada por la cuenta de Twitter del ATP World Tour.

Cabe destacar que el suizo saldrá a las canchas durante esta jornada cuando le toque medirse ante el alemán Philipp Kohlschreiber.