¿encontraste un error?
avísanos

Ni ejercicios ni comida sana: DT del Spartak ’recetó’ vodka para combatir el invierno

Paul Ellis | Agence France Presse
Publicado por

La Europa League es la segunda competición más prestigiosa a nivel europeo. El torneo junta a los mejores equipos de las ligas menores de Viejo Contiente, aunque siempre hay grandes clubes que tras una irregular campaña deben conformarse con disputar esta competición como ‘premio de consuelo’.

Representantes de países como Israel, Chipe y Bulgaria dan vida a este torneo, donde además de jugar un buen fútbol, los equipos deben considerar la geografía y condiciones climatológicas como un aliado a su favor.

El Athletic Club de Bilbao enfrentará por los dieciseisavos de final de la Europa League al Spartak de Moscú, en la capital rusa. Actualmente la liga de aquel país se encuentra en paro invernal de tres meses hasta el primer fin de semana de marzo. Todo a causa del infame Invierno Ruso que azota durante este periodo las tierras moscovitas.

Las temperaturas no bajan de los 10 grados bajo cero y suelen haber extensas nevazones. En Moscú saben que esto puede ser un factor a favor para enfrentar a ‘Los Leones’ bilbaínos y esperan sacarle provecho este jueves 15 de febrero cuando se enfrenten al cuadro vasco en el Otkrytie Arena.

A pesar de que las temperaturas afectarán a los dos equipos por igual, el entrenador del Spartak,Massimo Carrera, entregó su receta para no sufrir con las duras condiciones. No se trata de una ronda de ejercicios a toda intensidad o una taza de café caliente.

El exjugador de la Juventus, contó un infalible remedio ruso, que por estos lados se toma independiente de los grados que marca el termómetro. “Aparte del frío, el campo estará en un magnífico estado. El césped es la clave para el buen juego. Y si hace mucho frío, siempre podemos meternos un trago de vodka antes del partido“.

URL CORTA: http://rbb.cl/jd0q
URL Corta: http://rbb.cl/jd0q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS