¿encontraste un error?
avísanos

Se amurró: jugador del Watford rompe en llanto luego de ser sustituido

Paul Ellis | Agence France-Presse
Publicado por

En un fútbol tan competitivo como la Premier League, donde se juega prácticamente todo el año, los partidos se suelen vivir con gran intensidad. Todos los jugadores aspiran a disputar la máxima cantidad de minutos posibles y en algunas ocasiones la sustitución puede resultar, para el juicio del “afectado”, una medida injusta.

En algunos casos, los futbolistas demuestran su frustración a través de gestos de desagrado, ignorando al técnico o botando lo que esté a su paso, sin embargo, el delantero brasileño del Watford, Richarlison, sorprendió a todos por su curiosa reacción.

Se jugaba el partido entre el Watford y Chelsea por el cierre de la 26 jornada de la Premier League. Los ‘Hornets’ adelantaba por 1-0 en el marcador al equipo que dirige Antonio Conte cuando el reloj marcó los 64 minutos. El cartel luminoso anunciaba una nueva sustitución en el cuadro local .

Richarlison fue el escogido por el entrenador Javi García para dejar el campo de juego. El brasileño, visiblemente frustrado, recorrió en silencio el camino que lo separaba del banquillo y saludó fríamente al jugador que iba a ingresar, Roberto Pereyra.

Minutos después de haber salido, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron el banco del Watford y se pudo apreciar como el joven delantero de 20 años lloraba amargamente. A pesar de su desdicha, su equipo mantuvo un buen nivel y goleó por 4-1 al Chelsea. Justamente el jugador que remplazó al brasileño, convirtió el tanto que selló la victoria.

Tras ser consultado por la cadena brasileña de ESPN, Richarlison explicó su reacción. “Me puse a llorar porque quería jugar y ayudar a mis compañeros de equipo. Al final el compañero que entró al campo hizo bien el trabajo, así que todo está bien”.

A continuación revisa este curioso momento

URL CORTA: http://rbb.cl/ja9p
URL Corta: http://rbb.cl/ja9p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS