¿encontraste un error?
avísanos

La insólita acción que tiene a Piero Maza como el ’árbitro peor colocado de la historia’

Martín Thomas / Agencia Uno
Publicado por

La primera fecha del Campeonato Nacional 2018 dejó más de una postal. Y es a los dos goles de Esteban Paredes y el sangrado de David Pizarro se suma un hecho que ya está dando vuelta al mundo.

¿El protagonista? El juez Piero Maza, quien tuvo una activa participación en el encuentro que Universidad de Chile y Unión Española llevaron a acabo en la primera fecha del torneo chileno, siendo incluso catalogado como ‘el árbitro peor colocado de la historia’.

¿Qué ocurrió? El colegiado tocó dos veces el balón en el cotejo que azules e hispanos llevaron a cabo, interrumpiendo en una primera instancia el ataque de los del Santa Laura, para que cinco segundos después, hiciera lo mismo pero con los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos.

Como era de esperar, su acción causó molestia en el jugadores que en dicho minuto llevaban a cabo un intenso partido, bajo un incesante calor, el que por cierto dejó más de un estrago.

Cabe señalar que este hecho está dando vuelta al mundo, donde incluso ya fue destacado por el medio Sport. “El colegiado Piero Maza, tocó dos veces el balón en apenas 5 minutos de partido. El suceso ocurrió en un encuentro liguero de Chile y entorpeció el partido de manera muy notable“, señalaron.

Revisa la desafortunada acción a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ja1y
URL Corta: http://rbb.cl/ja1y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS