¿encontraste un error?
avísanos

Dura caída: la brutal lesión que sufrió basquetbolista en partido de la NBA

Captura | Youtube
Publicado por
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

El partido entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks fue el contexto de una de las lesiones mas escalofriantes del último tiempo en la NBA. El jugador de los Suns, Isaiah Canaan, sufrió la fractura de su tobillo izquierdo luego de intentar una canasta al final del primer periodo y ser interceptado por el jugador de los Dallas, Wesley Matthews.

Al momento de la falta, el jugador cayó al piso con todo el peso del cuerpo sobre su tobillo izquierdo. Las reacciones del público presente no se hicieron esperar. Sus compañeros de equipo no daban crédito a lo que sus ojos veían, algunos se tapaban la cara y otros miraban atónitos, mientras el jugador era retirado en una camilla del campo de juego.

A pesar de que el encuentro terminó a favor de los Suns por 102 a 88, toda la atención quedo sobre el malogrado jugador, que deberá pasar por un largo periodo de recuperación por su tobillo.

Al final del partido, el entrenador de los Suns, Jay Triano se refirió al accidente “Es muy decepcionante. Me siento muy mal por el chico, mañana (hoy) tendrá una operación. Es muy duro para los fanáticos y sobre todo para sus compañeros de equipo, ver a un tipo con el que batallas todos los días pasar por esa situación. Traté de usar el tiempo muerto para realizar una pequeña oración por él y tratar de enfocar a los jugadores en el partido, no había nada mas que hacer”.

Este accidente se suma a otras lesiones que han afectado a la NBA. Anteriormente el jugador de los Pelicans, De Marcus Cousins, sufrió una rotura del tendón de Aquiles que lo mantendrá alejado de las canchas por lo que resta de temporada y el compañero de Lebron James en los Cavs, Kevin Love, deberá pasar entre 6 y 8 semanas en recuperación luego de fracturarse la mano izquierda, perdiéndose el Juego de las Estrellas de la NBA.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8s3
URL Corta: http://rbb.cl/j8s3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS