Los hinchas del fútbol suelen seguir con pasión al equipo de sus amores.

En Inglaterra no es la excepción, ya que sus fanáticos suelen llenar los estadios y aportar con colorido y música al espectáculo deportivo.

Sin embargo, algunas veces la pasión es tan desmedida que lleva a los hinchas a realizar acciones sin pensarlo, carentes de racionalidad, sin juicio de por medio.

Un ejemplo de esto último se ha registrado en Londres por estos días. En Arsenal se han vivido días convulsionados tras la salida de Alexis Sánchez hacia el Manchester United.

Esto sin duda ha influenciado en la percepción de algunos hinchas del elenco del Emirates, quienes, junto con desearle lo peor al tocopillano en su nueva casa, lo tratan como un simple mercenario.

Así fue el caso de un fanático que se ha tomado las Redes Sociales por un particular video. ¿El motivo? Tras la desilusión de perder al delantero nacional, decidió quemar la camiseta de Alexis que tantas veces ocupó.

En las imágenes, que se ha tomado diversos portales deportivos del Mundo, se puede ver al hombre dejando la camiseta en un tacho metálico para luego decir “Fuck Sánchez” (“Jódete Sánchez”) y prenderle fuego.

De esta forma, mientras el formado en Cobreloa se sigue acoplando al equipo de Manchester, donde ya fue la figura en su debut, la hinchada de Londres sigue buscando métodos para olvidarlo de una vez.