¿encontraste un error?
avísanos

La épica parodia de medio británico que refleja el presente del Arsenal de Sánchez

JOE
Publicado por

El Arsenal no lo está pasando nada de bien. El conjunto ‘gunner’ atraviesa por un irregular momento futbolístico y sumado a la inminente partida de Alexis Sánchez, además de las polémicas decisiones de Arsene Wenger, ha significado que el elenco inglés sea objeto de burlas a través de las redes sociales.

Para graficar con claridad lo que ocurre en el Arsenal, el sitio británico JOE creó una ácida parodia de Wenger y compañía, emulando la escena de la película de Christopher Nolan, Batman: El caballero de la noche.

En las imágenes se puede ver a Wenger haciéndolas del ‘Guasón’, destruyendo el Emirates Stadium ante la mirada de Alexis Sánchez y Mesut Ozil, quienes arrancan en un bus rumbo a Manchester.

Uno de los puntos críticos de los ‘gunners’ sucedió el fin de semana pasado, cuando pese a ir derrotando por 1-0 al Bournemouth por Premier League, terminó cayendo 2-1.

Aquella situación acrecentó las críticas hacia el entrenador, pues además no alineó a Sánchez debido a una falta de concentración por su futuro.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2uk
URL Corta: http://rbb.cl/j2uk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS