Que tire la primera piedra el que no se despertó un día sábado, desesperado, pesando que debía ir al colegio.

Bueno, algo así fue lo que le ocurrió al delantero del Stoke City, Saido Berahino, quien llegó hasta las instalaciones de su club para emprender rumbo a Manchester a disputar el encuentro ante el United un día antes de lo pactado.

Si, un día antes. Y es que aparentemente el jugador nacionalizado inglés no recordó que el cotejo que cerrará la fecha 23ª de la Premier League se jugará mañana y no hoy como él aseguró.

Probablemente nadie se habría enterado del error de Berahino si no hubiese sido porque su compañero de labores, Kurt Zouma, comenzó a compartir una serie de historias en Instagram para delatar en publico el impasse de su colega.

En ellas se puede ver al atacante vestido con el buzo de la institución, así como con su bolso de mano listo para subirse al avión.

El Stoke City saldrá mañana a disputar un complicado duelo ante el Manchester United con el objetivo de escalar en la tabla y mantenerse así en la categoría de honor. De momento marcha en el decimoctavo lugar de la tabla general con 20 puntos, por lo que sumar los tres puntos será trascendental.

Es de esperar que para dicho entonces Saido Berahino llegue con la misma energía que hoy, y que pueda ayudarle a su equipo a sumar de a tres.