¿encontraste un error?
avísanos

Portero inglés ganó singular premio por mantener su valla invicta: un año de pizza gratis

@ftfc | Twitter
Publicado por

Un particular premio se llevó el meta inglés, Chris Neal, quien luego de custodiar su valla en el encuentro que el Fleetwood Town y el Leicester City llevaron a cabo por la tercera ronda de la FA Cup, recibió un año de pizza gratis.

Sí, como lo lee, un año de la deliciosa masa gratis. Y es que Papa John’s, uno de los patrocinadores del club de Neal, le había prometido en la previa del encuentro que si lograba mantener la valla invicta ante el campeón de la Premie League 2015-16, ellos le regalarían un año de su pizza, consignó Infobae.

Como era esperar, el guardameta tomó en serio el desafío y cumplió con creces, puesto que luego de varias llegadas a su pórtico, éste estuvo a la altura para evitar que la esférica conectara con su red.

“No sé si el gerente (de Papa John’s) va a estar muy conforme, pero yo estoy contento”, señaló Neal una vez finalizado el encuentro según detalló el Twitter oficial del Fleetwood Town FC.

Destacar que el encuentro que prometía un gran atractivo, ya que era el escenario ideal para el regreso de Jamie Vardy, figura del Leicester y de la selección inglesa, culminó 0-0 y se deberá dirimir este próximo 16 de enero cuando midan fuerzas nuevamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/j03x
URL Corta: http://rbb.cl/j03x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS