Para nadie es secreto que Fernando Alonso es uno de los pilotos competitivos del mundo. Y es que el conductor de McLaren ha demostrado en más de una ocasión lo importante que es ganar en su vida, independiente de cual sea el escenario.

A modo de ejemplo basta con señalar que al asturiano no le gusta ni siquiera perder en los videojuegos, reconociendo incluso que no duda en escoger a otro piloto si así tiene más opciones de alcanzar la gloria.

“En los videojuegos, la gente ya nunca me elige porque somos muy lentos. Pero el año que viene me elegirán”, indicó Alonso en conversación con Carlos Rodríguez, fundador de G2 Esports, equipo del que el dos veces campeón del mundo también participó de su creación.

Complementando con que “a veces juego al Fórmula 1 y me escojo a mí mismo y siento que pierdo tiempo con los demás, por lo que a veces también cambio por otro piloto”.

Entre bromas y risas Alonso manifestó su alegría por la oportunidad que se le presentó para ser protagonista de este nuevo proyecto, el que sin dudas desarrollará una faceta más empresarial.

“Estoy muy honrado y entusiasmado con este nuevo proyecto. Creo que hay grandes sorpresas por delante para toda nuestra gente”, agregó.

Concluyendo con que “me gustan los samuráis, la manera en que siempre luchan y nunca se rinden. Y al mismo tiempo tienen valores, mucha disciplina en las cosas que hacen y son un ejemplo. Muchas de esas cosas no funcionarían en el mundo real de ahora, pero creo que en ese momento eran una inspiración para mucha gente”.