Una imagen que ya se comenta en diferentes partes del Mundo. La tenista canadiense Eugenie Bouchard ‘revolucionó’ las Redes Sociales en las últimas horas.

Esto tras compartir en su Instagram Oficial una postal junto a John Goehrke, con un especial mensaje: “Miren quién ha venido a visitarme”.

¿Quién es John Goehrke? Un muchacho afortunado y desconocido que se volvió famoso meses atrás, luego de ganarle una apuesta a la deportista y concretar una cita a ciegas con ella.

Durante la transmisión del Superbowl, Goehrke refutó en Twitter el pronóstico de Bouchard en favor de los Atlanta Falcons (que vencían por 25 puntos), y con la sorprendente remontada de los Patriots consiguió la anhelada salida. “Si ganan los Patriots, tendremos una cita?”, había preguntado John y tras el ‘visto bueno’ de Eugenie, todo se tuvo que concretar.

Sin ir más lejos, ambos fueron vistos en el duelo de la NBA entre los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.“¿Si habrá una segunda cita con él? ¡Por supuesto!”, dijo en ese momento al portal estadounidense TMZ. Bouchard cumplió su palabra, nuevamente.

‪Look who came to visit me! 😘 #superbowltwitterdate ‬

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) el