Los videos de fútbol que rondan por la web tienen situaciones de todo tipo. Y es que en más de una vez hemos sido testigos no solo de insólitas jugadas, sino que también de la entrada al campo de juego de uno que otro personaje que se termina por robar toda la atención.

Precisamente una de ellas ocurrió en la segunda fecha del Torneo de Clausura de la Primera División de Paysandú, Uruguay, cuando un lagarto entró hasta la cancha donde Estudiantil y Progreso medían fuerzas.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, luego de una fuerte contra de Estudiantil en campo contrario, las cámaras cambiaron de dirección para enfocar a quien se paseó con toda naturalidad por el césped.

Para suerte de todos -incluido del reptil- la presencia de este pasó totalmente desapercibida para los jugadores y para al árbitro, y no influyó en el desarrollo normal del cotejo.

Tras esto, Progreso venció por 5 tantos a 3 a Estudiantil, quedando de esta manera a solo tres puntos de los lideres: Amanecer y Bella Vista.

Revisa las imágenes a continuación, difundidas por Heroica Deportiva.