El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, compartió ayer una imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se evidenciaba el gran estado físico de sus piernas.

Aquella publicación llegó hasta el otro de la cordillera, donde el medio argentino Olé, realizó una insólita comparación entre ‘Pinigol’ y Cristiano Ronaldo.

“Cristiano tiene competencia”, tituló el medio, señalando que “Mauricio Pinilla, delantero de la selección de Chile y de la U, mostró su gran estado físico. Nada que envidiarle a CR7…”.

“A Ronaldo ahora le salió una competencia desde Chile: Mauricio Pinilla, delantero de la selección de Chile y de la U, quien está volviendo de una lesión muscular que lo tiene inactivo desde el 23 de septiembre y lo ha marginado de los dos encuentros más recientes de la Roja”, agregaron.

“Pinilla dio que hablar durante el Mundial de Brasil 2014. En sus pies tuvo la chance de meter a Chile en cuartos de final y de dejar afuera a los locales, aunque su remate dio en el travesaño, y luego falló el primer penal en la definición desde los 12 pasos. Sin embargo, lo curioso fue que se tatuó esa jugada que dio en el travesaño en la zona lumbar porque ‘pudo haber cambiado la historia del fútbol chileno””, cerraron.

Listo para el domingo 💪🤘💙 #Vamosleones #AguantelaU

A post shared by Mauricio Pinilla (@pinigol9) on