Cierto es que las jugadas de laboratorio son pan de cada día en el fútbol, razón por la que muchos espectadores ya ni se sorprenden. Pese a esto, en Japón quisieron romper con la rutina y dar vida a una jugada digna de un capítulo de los Super Campeones.

El escenario escogido fue un campeonato de fútbol juvenil del país nipón. Durante todo su trancurso el cotejo se desarrolló en completa normalidad, o eso hasta que un tiro libre dio paso a una coreografía que dejó “marcando ocupados” a todos.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el vídeo que se ha vuelto viral, antes de que se ejutara el lanzamiento, tres compañeros del encargado de patear formaron una segunda barrera, dieron tres pasos atrás y se agacharon para que la esférica pasara por sobre ellos.

Este extraño acto no solo logró que el arquero rival se despistara totalmente, sino que también dio paso para que la pelota se clavara en el fondo de la red.

Tras esto, los comentarios sobre la legalidad de este hecho no se hicieron esperar. No obstante poco importó, dado que la jugada ya se había llevado los aplausos de los asistentes y las miradas de todo el mundo.

Si bien el registro es del 2016, el video ha sido viralizado por diversos medios de todo el mundo durante la jornada.

A continuación te dejamos el registro: