El show sigue y no hay primer sin segunda. La teleserie entre Manuel de Tezanos y Claudio Borghi sigue dando que hablar. Y es que luego de la discusión en vivo luego de la eliminación de Chile ahora llegó otro video donde el periodista es el protagonista.

Lee también: Borghi a De Tezanos: “No le voy a enseñar a leer, pero le puedo enseñar a leer de fútbol”

A modo de contexto, la discusión comenzó con De Tezanos diciendo que “cuando la selección de Claudio Borghi andaba mal, la dirigencia de la ANFP de Sergio Jadue actuó rápido para sacarlo y poner a Sampaoli”. Poco antes trató de tarado a Juan Antonio Pizzi, ahí comenzó la guerra.

Luego comenzaron los dimes y diretes entre el los dos comentaristas donde finalmente el extrenador de la ‘Roja’ decidió irse del set del Allianz Parque de Sao Paulo.

Pero ahora salió a la luz un video grabado por el propio periodista. Ahora Manuel de Tezanos aparece en un auto y comienza diciendo “voy a respetar mis propias convicciones y mis propias costumbres”, de inmediato agregó que “yo creo que Borghi no entendió lo que dije por culpa del retorno telefónico. Yo creo que hay un montón de razones por las que salió de la selección entre ellas porque fue traicionado por sus propios jugadores”.

Luego el periodista señaló que “Lo que menos fui fue populista, yo entiendo que Borghi no me ha visto antes pero algún día entenderá que no fue personal lo que le dije”.

Revisa el video donde De Tezanos explica su round con el extrenanador de la ‘Roja’ y sobre la eliminación de Chile: